computers


Consolidando
la experiencia en consultoría

de alto nivel tecnológico
en Argentina y la región latinoamericana.

 

computers


Servicios profesionales
para infraestructura
IT con foco en alta disponibilidad,
respaldo y recupero ante desastres.

computers


Desarrollo de software a medida
de las necesidades de nuestros clientes
aprovechando al máximo las herramientas
de software libre del mercado.

Bienvenido a Uniqs


Quiénes somos. Qué hacemos.

Uniqs es una compañía orientada a servicios IT, con su casa matriz en Argentina y oficinas en Venezuela, que provee servicios de calidad con foco en infraestructura tecnológica de grandes centros de datos, cuyo foco es la región de Latinoamérica y con capacidad de dar servicios y soporte a nivel mundial.

Basado en profesionales con más de 15 años de experiencia y el compromiso de brindar servicios de alta calidad, nuestros clientes siempre alcanzan soluciones que cumplen las necesidades de su negocio y superan sus expectativas. Planificación de proyectos, entrega oportuna y compromiso con la calidad son algunas de las fortalezas de Uniqs.

Análisis, Planificación, diseño, implementación y armado de ambientes de tests en entornos de Respaldo y Recuperación, Alta Disponibilidad, Recupero ante Desastres, Análisis de rendimiento, Análisis de Capacidades y migraciones de sistemas operativos Unix/Linux o Almacenamiento, Oracle, Software Libre y ambientes virtualizados. Todos estos servicios tienen su foco puesto en ambientes distribuidos muy complejos en centro de datos de gran envergadura.

Monitoreo y Reportes de Infraestructura IT, Análisis de inversión ( OPEX y COPEX ), Manejo de Riesgo, Manejo de Proyectos, Entrenamiento y Soporte.

Uniqs Software es la división de desarrollo y outsourcing de la compañía. Particularmente enfocada en software embebido, Java, C++ y otras tecnologías basadas en internet. El servicio ofrecido incluye el desarrollo de software para manejo de infraestructura. Estamos ubicados una hora por delante de EST hora del este de USA, lo que nos da una capacidad de cooperación muy clara.

service Name

Desea más información?

Si desea más información acerca de nuestros servicios y soluciones, no deje de contactarse cono nosotros.